EINAVAL 2024 - El evento más importante de la Industria Naval vuelve a Mar del Plata

El evento más importante de la Industria Naval vuelve a Mar del Plata.

El Encuentro Internacional de la Industria Naval - EINAVAL, creado y organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) desde el año 2009 es, definitivamente, el evento más emblemático de la industria naval argentina y uno de los más representativos en la región de América Latina.

Los principales representantes de la industria naval, de la marina mercante, de la metalmecánica, de los servicios, la logística y los puertos se encuentran aquí para analizar, conjuntamente, la situación y perspectivas tanto del contexto sectorial como así también los desafíos que se presentan a nivel nacional e internacional.

Se trata de una oportunidad excelente para actualizarse, para vincularse directamente y ampliar las oportunidades de desarrollo de negocios y de contactos.

Durante las jornadas de EINAVAL, se despliega un formato organizativo que comprende conferencias, rueda de negocios, exposiciones, etc., que permiten la mejor visión práctica sobre la situación integral del presente y, a la vez, el potencial del sector industrial naval. En ellas, participan representantes nacionales y extranjeros del sector público y privado, empresarios, sindicatos, universidades, profesionales y técnicos, fuerzas armadas y de seguridad, instituciones y periodistas especializados. Proximamente más información.